Community//

NADA ES IMPOSIBLE

Como Delmer Manaiza Llego Al Exito

1. ¿Como llego Al exito como un Master de Finanzas?

El camino nunca es fácil, por fortuna he tenido principalmente la fe en Dios y su gracia, la paciencia y apoyo de mi familia. La disciplina y el deseo de superación personal en adquirir nuevos conocimientos en un mundo cada día más globalizado han sido fundamentales en este logro.

2. ¿Que recomenda a jovenes que quieren iniciar una Carrera en Finanzas?

A los jóvenes les recomendaría que sigan actualizando sus conocimientos, ya que con el paso del tiempo el mundo es más competitivo en el ámbito laboral, y que traten no solo de enfocarse en la parte intelectual ya que la parte humana también es de vital importancia para nuestra sociedad.

3. ¿Cual es vision en Los siguientes 5 Años?

El desarrollar inversiones y emprendimientos propios es una visualización en el largo plazo.

Biografía

Delmer Manaiza nació en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida en Honduras. Sus padres son la master Patricia Colón y el Sr. Miguel Manaiza y su hermano es el doctor Dennis Manaiza.

Delmer de niño y joven fue amante del futbol, por lo que formo parte de equipos de reservas pertenecientes a la liga profesional de Honduras como ser el Vida y el Motagua, participó además como capitán de futbol de la selección de su colegio, el Instituto Manuel Bonilla, donde se graduó de Bachiller en Ciencias y Letras. Delmer nunca descuido sus estudios, ya que posteriormente logra su grado de licenciatura en Administración de Empresas en la UNAH-CURLA en la ciudad de La Ceiba.

Al terminar su pregrado, decide dos años después realizar estudios de posgrado en la UNAH-CURLA en el área de Administración de Empresas con Orientación en Finanzas, sin embargo por razones laborales se instala en la ciudad de San Pedro Sula donde decide culminar sus estudios de posgrado en la universidad del mismo nombre. ( USAP).

The Thrive Global Community welcomes voices from many spheres. We publish pieces written by outside contributors with a wide range of opinions, which don’t necessarily reflect our own. Learn more or join us as a community member!
Share your comments below. Please read our commenting guidelines before posting. If you have a concern about a comment, report it here.

You might also like...

Community//

Success

by Joyce Bowen
Community//

¿Puedo Enfocarme en el Futuro y Estar en el Saber del Eterno AHORA simultáneamente?

by Claudia Flores
Well-Being//

El Modo En Que Trabajamos Es Terrible Para El Cerebro. Cinco Maneras De Contraatacar

by Thrive Global

Sign up for the Thrive Global newsletter

Will be used in accordance with our privacy policy.

Thrive Global
People look for retreats for themselves, in the country, by the coast, or in the hills . . . There is nowhere that a person can find a more peaceful and trouble-free retreat than in his own mind. . . . So constantly give yourself this retreat, and renew yourself.

- MARCUS AURELIUS

We use cookies on our site to give you the best experience possible. By continuing to browse the site, you agree to this use. For more information on how we use cookies, see our Privacy Policy.